INFORMACION IMPORTANTE

Cómo es el proceso de compra?

IMPORTANTE: La compra mínima es de $80000 por pedido. Si no alcanza este umbral, cuando quiera cerrar el pedido, el sistema le indicará que le faltan productos. Sólo tendrá que seguir agregando productos hasta completar el mínimo.

1 – Regístrese en nuestro sitio (“Ingresar/Registrarse”). RECOMENDADO: acceda a “mi cuenta” y complete todos los datos solicitados para que podamos contactarnos, confeccionar facturas, procesar los pedidos y gestionar los envíos. Estos datos se completan por única vez en su primera compra o visita. Los datos podrán actualizarse toda vez que lo considere necesario.

2 – NAVEGACIÓN. En el margen izquierdo está dispuesto el menú de productos. Podrá navegar por categorías subcategorías.  La navegación por filtros (columna a la izquierdo y extremo superior derecho) permite refinar la búsqueda (ejemplo: al seleccionar una categoría, sólo mostrará las marcas que contengan productos para esa categoría y los atributos disponibles).

3 – VISTA RÁPIDA Y FAVORITOS. Al pasar el mouse sobre un producto se “encenderán” un corazón y una lupa. El corazón permite agregar productos a la “lista de deseos” (ver extremo superior derecho de la página). Haciendo click en la lupa, una ventana mostrará el producto en detalle, imágenes adicionales y una descripción breve. La lista de deseos permite agregar productos a un listado que podrá revisar antes de agregarlos al carro de pedidos.

4 – CARRITO DE PEDIDOS. Haciendo click en la foto del producto, accederá a la información completa. Para agregarlo al carrito de pedidos, elija opciones y cantidades y luego click en “añadir al carrito”. Luego click en “finalizar pedido” para continuar.

5 – CONFIRMAR PEDIDO. Si ya se encuentra registrado, los datos que se solicitan en “detalles de facturación” se autocompletarán. Si no está registrado, complételos y tilde al final en “crear una cuenta”. Una vez completados los datos haga click en “confirmar pedido”.

6 – Recibirá un CORREO con el detalle completo de su pedido y nuestros datos bancarios para realizar el depósito o transferencia de su compra.

7 – Su pedido se despachará entre 48 y 72 horas hábiles luego de acreditado el pago del mismo. Por favor, envíenos un correo a ventas@frvr.com.ar una vez realizado el depósito o transferencia.

Recuerde que la compra mínima es de $80000 por pedido.

Cuáles son las formas de envio disponibles?

Los envíos al resto del país se realizan por medio del Envío de tu preferencia.

Si sos de CABA o de GBA podés hacer tu pedido: retirando personalmente por nuestro showroom, o enviarnos una moto de Rappi, Pedidos Ya a tu cargo.

Si te encontrás en el interior del país:
– Podés enviar un comisionista
– Transporte de encomienda a la terminal de tu localidad
– Correo Argentino
– Andreani

Cuánto tardará la entrega/despacho de mi pedido?

Todos los costos de envío son a cargo del comprador.
Una vez abonado y acreditado tu pedido el mismo se despachará en el transcurso de las 48 / 72hr hábiles

Qué sucede exactamente después de realizar el pedido?

Te enviaremos el comprobante de envío con el nro de seguimiento de tu pedido.

En qué caso se puede realizar devoluciones?

Para realizar cambio de mercadería contás con 15 días para realizarlo. El cambio se realizará simpre que no tengan uso, no estén rotos ni con manchas. Se cambirán si es un defecto de  fábrica o bién si necesita nuestro cliente cambiar un producto por otro , siempre y cuando el mismo no esté dañadao.

Qué debo hacer si recibo un producto dañado o incorrecto?

Tenemos un estricto control de calidad sobre los productos que comercializamos.
Si recibiste algún producto dañado o incorrecto infórmanos por Whatsapp para coordinar el cambio del mismo.

Cuáles son las formas de pago que aceptamos?

Las formas de pago disponibles son:

– Pago en efectivo en showroom
– Pago con depósito bancario o transferencia
– Pago con Mercado Pago, tarjetas de crédito y débito (10% adicional por el uso de la plataforma)

En todos los casos informar la forma de pago y enviando el comprobante de pago en el caso de que sea bancario o Mercado Pago al Whatsapp +5491155063317

Qué es una lista de deseos o Wishlist?

Una wishlist es una lista de deseos en la que se incluyen todos los productos que les gustaría adquirir a corto o medio plazo. Se podría decir que estas listas son un paso por detrás a la compra definitiva, sencillamente una enumeración de los artículos que vas descubriendo y que prefieres mantener en la recámara hasta el momento en el que te decidas comprarlos.